3 Mejores Cepillos para Desenredar el Pelo Mojado

desenredar el pelo después de la ducha

Desenredar puede resultar ser una pesadilla si usas el cepillo incorrecto, tirones y dolor son lo que la mayoría de personas que se equivoca puede experimentar, ¿la solución? conocer finalmente el cepillo para desenredar tu tipo de pelo ya sea en húmedo y en seco.

Pero en este apartado hablaremos sobre los cepillos para desenredar el cabello mojado, y es que no importa si el cabello húmedo es más débil de lo normal, cuando tienes el cepillo gentil correcto no tendrás ningún problema.

Sin más te presento los 3 mejores cepillos y peines para desenredar tu cabello luego de la ducha sin ningún tirón:

Top 3 cepillos para desenredar tu cabello mojado

Si ya estás decidida a mejorar tu rutina y tu desenredo entonces tu próximo cepillo debe estar sí o sí en esta lista:

Cepillo desenredante, cabello húmedo y seco | anti enredos

Cepillo desenredante, Pincel para desenredar, pincel húmedo y seco para cabello sin enredos

Si tienes el cabello rizado grueso u ondulado, uno de los mejores cepillos para desenredar tu pelo mojado es este. Gracias a su tamaño podrás abarcar grandes cantidades de cabello y hacer el proceso más rápido a la par que sus cerdas no dañarán ni tirarán de tu cabello evitando el dolor y la incomodidad.

"Mi hija de 4 años tiene el pelo rizado y es muy difícil peinarla. Después del baño va perfecto y apenas usamos el suavizante para desenredar."

Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Wet Detangler

Tangle Teezer - Cepillo Antitirones - Wet Detangler

El mejor cepillo para desenredar el pelo mojado de la línea de productos de Tangle Teezer, es en sencillas un cepillo muy recomendado ya que tiene las 2 claves para conseguir un buen desenredo en húmedo: unas cerdas especiales que a la vez son gentiles y un agarre más que cómodo para pasarlo sobre el cabello sin ningún inconveniente.

Dice Millenia: "No sabes lo que es cepillarte hasta que pruebas esto. Roturas, cero. Caída, mínima. Desenreda en dos pasadas. Pongo el cuello a que es el cepillo oficial"

Peine para desenredar el cabello mojado

para desenredar, deslizarse a través de brocha para el cabello mojado

Es sin duda no sólo el peine con la mejor relación calidad-precio para desenredar el pelo; sino también uno de los más valorados por ser de calidad, de agarre cómodo y con cerdas bien hechas para deslizarse en cabellos secos, finos o grueso; si quieres un presupuesto sin perder nada este es uno de los tuyos.

Un cepillo Wet detangler

Ya sabemos que al desenredar el cabello mojado se debe tener más cuidado ya que, por su propia naturaleza, descompone la queratina obteniendo un cabello más fácil de moldear pero también más frágil. Es por ello que un cepillo para desenredarlo necesitará tener ciertos criterios y características como:

Tener las cerdas flexibles y de cerdas anchas, de vital importancia para tener el mejor cuidado del cabello, a la par de ser lo más gentiles posibles. También deberá ser cómodo de usar ya que necesitarás de un manejo perfecto para no hacer algo mal o torpe. No obstante ya superado estos obstáculos los beneficios que puedes tener son maravillosos, desde poder desenredarte después de la ducha, hacerlo de manera mucha más rápida, así mismo no importará el tipo de desenredo que suele tener tu pelo, el cabello mojado lo hará todo más fácil y rápido.

Por si fuera poco acompañarlo de productos y acondicionadores especiales harán de este proceso una experiencia agradable, no importa que tengas el cabello lacio, ondulado o rizado; la nueva tecnología cuidará tu cabello incluso cuando esté débil.

¿Para qué tipo de cabello es el desenredado en húmedo más beneficioso? sin duda y es sabido por los estilistas, que es el cabello rizado. Obteniendo unos rizos más sueltos no importa que tan rizado es tu cabello, este método usado es el más beneficiado para las rizadas, pero en el caso de tener un cabello seco, áspero y rizado lo mejor será complementarlo con productos para el desenredo tales como sprys, acondicionadores e incluso shampoos.

Pero Hey! si buscas un cepillo para desenredar ideal para ti, esta es tu web. Abarcamos los mejores cepillos para desenredar cada tipo de pelo, para niños o niñas como para adultos, para desenredar el cabello seco y mojado; y gracias a nuestra comunidad y nuestros editores podemos recomendar sólo lo mejor para satisfacer las necesidades de las chicas. No habrá más tirones ni dolores y no tendrás que gastar más de la cuenta para comprar un salva vidas así que te dejaré la lista de peines para desenredar el cabello húmedo.

Los peines para desenredar pelo mojado más vendidos

Subir