Cepillo ionico desenredante beurer ht-10 | 2021

Beurer HT10 - Cepillo iónico desenredante

El cepillo iónico desenredante beurer ht-10 es el cepillo para desenredar más innovador y tecnológico que existe en la actualidad, para aquellos que quieran comprarlo ya puedes conseguir la mejor oferta aquí.

Y para los que quieran descubrir todas sus características, ventajas, beneficios y saber en general sobre si vale o no la pena comprarlo, comenzaremos a destriparlo así que sigue leyendo:

Características principales

  • Cerdas de plástico
  • Funciona con batería y no es necesario ni las pilas ni estar conectado
  • Marca Beurer
  • Viene en diferentes colores
  • Cepillo para desenredar el cabello

Ventajas

La primera ventaja que encontramos en este cepillo es que de por sí es un buen desenredante gracias a sus cerdas de plástico de un material más suave al convencional, es por eso que el deslizamiento que le dará a tu cabello será agradable, sin tirones y podrás hacerlo con toda la confianza del mundo.

Luego tenemos a lo más innovador y por lo tanto la parte clave de este cepillo: su factor iónico, tema que lo diferencia de los demás, gracias a esta característica, la carga positiva aumentará en el cabello haciendo que este no se encrespe, sea de fácil cuidado, sea suave y brillante. Esta tecnología es usada tanto en planchas como en cepillos alisadores y si bien este peine no es alisador, te dará todas las ventajas de lo iónico en el pelo.

Muy aparte del desenredo, el cepillo iónico del que hablamos puede ser usado para peinarse y esto es muy útil ya que su diseño de por sí es portátil. Por lo que podrás peinarte en cualquier parte que vayas sólo llevándolo en tu bolso. Ya que no necesita de algún enchufe o pilas, puede funcionar de maravilla y sacarte de aprietos.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno es que desenreda muy bien, tiene un plus premium adicional del factor iónico a comparación de los demás.

Lo malo es el precio elevado al promedio aunque si bien vale la inversión todo depende de tu presupuesto.

Lo bueno es que puede suplantar funciones de alisado en el pelo y es muy fácil de usar como rápido, por lo que si no tienes mucho tiempo para alisártelo día tras día, quedará perfecto para ti.

Lo malo es que, si tienes el cabello rizado natural no podrás beneficiarte de todo lo que ofrece ya que no es tan compatible para ti como para las de cabello ondulado o lacio.

Opiniones finales

Nuestras opiniones van de acuerdo a las valoraciones de las personas que lo compraron y nuestra propia experiencia con ello, es por ende positiva. Si tienes la oportunidad de comprarlo, hazlo, este desenredante puede cambiar el juego para ti ya que tiene funciones incorporadas y es muy moderno, aquí algunas opiniones de clientes:

Dice Evits: "Flipante. La verdad que ha sido un regalo. La persona a la que se lo regale tiene mucha electricidad estática en el pelo y la verdad que funciona muy bien. Ojo! No alisa el pelo solo quita electricidad estática por eso parece que lo alisa pero si se tiene el cabello ondulado o rizado no esperéis que os lo deje como una plancha."

Dice LORENA: "Es lo q esperaba, elimina la electricidad estática del cabello y el encrespamiento, va bien para desenredar también"

La mejor oferta para comprar aquí

Subir